La National Football League (NFL) vivía este domingo su gran final, el Super Bowl, con el enfrentamiento entre New England Patriots y Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California.

Sin dudas, el espectáculo musical del entretiempo se perfilaba como uno de los más variados de los últimos años, con Bad Bunny como el artista elegido

Antes de inicio del partido, la banda estadounidense de punk rock Green Day saltó al escenario para encender los ánimos del público. El repertorio del show inició con Holiday, y luego sonaron sus temas más populares, como Boulevard of Broken Dreams y American Idiot.

También formaron parte del itinerario las actuaciones de Brandi Carlile, que cantó "America the Beautiful"; Charlie Puth, que tuvo a su cargo la interpretación del himno de los Estados Unidos, y Coco Jones, que entonó “Lift Every Voice and Sing" en la previa del partido.

     

El Super Bowl comenzó a las 20.30 (hora de Argentina), mientras que el show del entretiempo estaba previsto entre las 22 y 22.30, según el desarrollo del encuentro.