Este jueves Rosario amaneció helada, pero ya fuera del alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que advertía sobre temperaturas extremas que, no obstante, se mantenían en las vecinas provincias de Córdoba, Buenos Aires e incluso Santiago del Estero y Chaco. Con todo, habrá que salir de casa abrigados con varias capas. Para el viernes, se espera que la mínima y la máxima sumen algunos grados.

De acuerdo al SMN, para este jueves se espera una temperatura entre 3 y 15 grados; en tanto para este viernes, entre 4 y 17. Ambas jornadas tendrán sol, pero no pleno.

El sábado la temperatura mínima continuará en ascenso, se esperan 8 grados de mínima y otra jornada gris. Sin embargo, no hay chances de lluvia en el horizonte; pero sí de mucho más frío. Para el inicio de la semana que viene se aproxima otro frente polar que hará bajar nuevamente mínimas y máximas.