Una mujer resultó herida durante la celebración "Espectacular de Navidad" en la Iglesia Bautista Champion Forest en Houston, Texas, la cual incluyó un pesebre real con animales vivos.

El clip grabado por un asistente reflejó como el camello pateó con fuerza a una mujer que estaba sentada junto al pasillo y pareció quedar inconsciente instantáneamente, según publicó el sitio estadounidense New York Post.

El incidente ocurrió cuando el camello, escoltado por una persona disfrazada, de repente echó hacia atrás su pata trasera y pateó a la mujer. Un segundo camello trotó por el pasillo junto a más artistas disfrazados, justo detrás de su agresivo cohorte. La mujer fue llevada al hospital y luego fue dada de alta. La Iglesia Bautista Champion Forest lamentó el incidente y se puso en contacto con la familia de la víctima.

     

Según testigos, la mujer estaba sentada en el pasillo con su familia cuando el camello se acercó y la pateó sin previo aviso. "Fue como si el camello simplemente se hubiera vuelto loco", dijo un testigo a Click2Houston. "La mujer se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el suelo".

El director de comunicaciones de la Iglesia, Steven Miori, dijo a NBC News en un comunicado que "ocurrió un incidente inesperado cuando un camello utilizado en la producción golpeó a un invitado en la audiencia". "Champion Forest lamenta que esto haya sucedido. Nuestro equipo respondió de inmediato y se pusieron en contacto los servicios de emergencia".

Por su parte en las redes sociales los comentarios de personas sorprendidas expresaron su shock y preocupación por el incidente. "Esto es increíble", escribió un usuario en Twitter. "¿Quién deja que un camello esté cerca de personas?". Otro usuario escribió: "La Navidad se volvió loca".