Tres de las divas mediáticas argentinas fueron tema de conversación este último fin de semana. Es que Moria Casán y Graciela Alfano estuvieron como invitadas en La Divina Noche de Dante (El Trece) el último sábado y hablaron de Susana Giménez, aunque no en los mejores términos.
"Es que es así, Susana nos detesta. Ella es muy competitiva", fue una de las declaraciones de Moria.
Pero no quedó ahí. En las últimas horas, la One volvió a referirse a la diva de los teléfonos y redobló la apuesta con su lengua karateca.
Fue al aire de Intrusos (América TV). Uno de los panelistas del ciclo, Pampito, conversó con Moria por WhatsApp y compartió la contundente respuesta de la madre de Sofía Gala.
"No registro a esa señora, no miro programas de entretenimiento y me chupa un huevo. Me vinieron a buscar a la salida del streaming, dije que necesitaba prensa. Y sí, qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedo. Está gagá".
En otro audio, Casán agregó: "Están por hacer una serie de mi vida, estoy en cuanto TikTok hay. Me impresiona mi fama, me excede mi propia fama, a lo mejor piensa eso ella de mí. No me imaginé a esta señora mandándome a un saludo a mí ni nadie, nunca sabe nada de nada. Está en una nube de pedos, gagá".