Fiel a su estilo, Lali Espósito irrumpió en pleno centro porteño a bordo de un auto descapotable para anunciarles, con un megáfono, a sus fanáticos que iba a publicar un nuevo tema. La cantante y actriz se mostró acompañada por un equipo de filmación y un despliegue policial, lo que generó revuelo entre las personas que estaban el lugar.

A través de su cuenta de Instagram, la artista le hizo una invitación a sus fans: "Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá", dijo desde el asiento trasero del vehículo. La ex Casi Ángeles vestía una remera blanca con letras negras que decía: "Nunca fui lo que querían de mí".

Una publicación compartida por LALI (@lali)

Unos minutos después, publicó un posteo que incluyó unas letras negras sobre un fondo rosado con un link para acceder a un evento exclusivo.

Se trataba del lanzamiento de su nuevo tema "No me importa". Se hizo oficial a las 21.

La cantante sigue explorando su lado rockero y adelantando lo que será su nuevo disco que por el momento no tiene fecha de estreno.

"Sé que todos los peros tienen un por qué, cuando desespero sé que estamos bien", expone en una parte. El lanzamiento fue mediante plataformas de streaming y aún no cuenta con un videoclip.