Al escándalo entre Homero Pettinato y Sofía Gonet se le suma un nuevo capítulo: la palabra de Tamara, excuñada de “La Reini”. La comunicadora salió a defender a su hermano- quien renunció a su trabajo por el conflicto mediático - y apuntó contra la influencer. 

“Es una obviedad por qué salgo a hablar. Porque es mi hermano y porque lo está haciendo quedar de una manera que él no es. Yo sé lo que viví todo este año, y cómo hablé todo el año con mi hermano de esto. Por eso salí a hablar", aseguró la hija de Roberto Pettinato al ser consultada. 

Luego, le preguntaron por las acusaciones de La Reini y admitió: “No siento nada, no me indigna ni nada. Es lo mismo que viene sucediendo. Entiendo que amenaza con contar más cosas porque yo la escuché jactarse de haber entrado a MasterChef por haber subido ese video matando a Homero”.

Es una persona que usa los escándalos y lo va a utilizar, calculo, porque le debe estar rindiendo. A Homero esto no le sirve para nada, ni le va a sacar provecho, ni la está pasando bien, ni nunca hizo esto. Hay una diferencia también de qué labura cada uno y cómo lleva la exposición cada uno, que es abismal”, señaló. 

Consultada sobre posibles acciones legales de parte del streamer, respondió: “Creo que él dijo que no. Pero también depende, porque si a partir de ahora ella se va a dedicar a sentarse en todos lados a hacerlo mierda, debería haber un límite en lo que se puede y lo que no se puede hacer sobre una persona”.

Sobre cómo le afecta todo esto a su hermano, Tamara explicó “no está acostumbrado él. Tiene 37 años y nunca hizo de su vida privada un show. Tuvo un montón de parejas. Si ves sus redes o lo que sea, él sube todas cosas de trabajo, de viajes. Le está costando que de pronto quede expuesto algo íntimo que él no decidió”.

Minutos antes, en otro móvil, Pettinato negó que se trate de una estrategía de los jóvenes. “Se equivoca. No sé en qué se basa aparte. Yo confirmo que no. Que por lo menos del lado de mi hermano, no, esto no está armado para nada", cerró.