Maru Botana está en el ojo de la tormenta mediática luego de que una exempleada de un local gastronómico de su propiedad denunciara a Bernardo Solá - esposo de la pastelera - por acoso y hostigamiento.
"Hace un tiempo nos escribió una chica que se sentía castigada por el marido de Maru Botana. Quería dar una nota, iba a dar la nota y casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo", contó inicialmente Ángel de Brito.
Acto seguido, apuntó: "Una exempleada de Maru Botana que trabajaba en su local de la calle Echeverría demandó a la pastelera y a su esposo por deudas salariales y particularmente contra Bernardo Solá, que es el esposo de Maru Botana, por acoso y hostigamiento laboral, todo en el Juzgado Nacional de Primera Instancia n° 47".
“El señor Solá habitualmente observaba partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, lo que no solo la incomodaba, sino que la obligó a dejar de maquillarse, llegar al trabajo más desprolija”, leyó el periodista quien explicó que "ante esta denuncia, los abogados decidieron formular un acuerdo transaccional. Se solicitó la homologación y dieron el pago a un monto embargado y después solicitaron el levantamiento del embargo".
Según trascendió, Botana y Solá pagarán 50 millones de pesos a la exempleada. "Solá pagó la suma de 22 millones de pesos "y después va todo en cuotas de 11 mil dólares", dijo el conductor.



