El último martes se vivió un momento de tensión en Cuestión de peso (el Trece, el Tres), con el cruce que protagonizaron Sergio Verón y Sebastián Cobelli. Resulta que el entrenador del reality televisivo mostró que tenía preparadas las remeras rojas de “alerta” para el ex futbpñista de Newell's y la actriz Fernanda Vives, su pareja.

“Tengo una excusa”, dijo Cobelli y explicó que tanto él como Fernanda vivían en Escobar y se habían mudado recientemente a CABA.

“¿La mudanza engorda?“, preguntó, irónicamente, Verón. “Yo te estoy hablando bien, no te estoy faltando respeto”, lanzó, enojado, ex delantero. Mientras esto ocurría, el resto de los participantes no escondía su asombro por la respuesta.

Seguido, el conductor Mario Massaccesi pidió que dejaran continuar con la explicación a Cobelli, que dijo: “Nos estamos mudando y no estamos encontrando los momentos para cocinar. Las comidas son otra vez rápidas”.

     

Por su parte, Vives aclaró que ella no está en la misma situación: “Yo no agarro galletitas ni pico otra cosa”. La respuesta de Fernanda abrió otro conflicto porque Cobelli dio a entender que la mudanza la había hecho “solo”.

“No es real eso”, se defendió Vives.