Tamara Báez rompió el silencio luego de que L-Gante blanqueara su relación con Wanda Nara. No solo mencionó malos tratos, también contó amoríos del cantante, violencia económica y comentarios del padre de Jamaica respecto a la conductora. 

No quiero dejar mal parado a nadie, pero tampoco quiero que me sigan dejando mal parada a mí, como dolida, mantenida y esas cosas que dicen que no son ciertas”, comenzó la joven en sus redes sociales. A corazón abierto, la influencer aseguró: “Estando embarazada, ya teníamos peleas horribles con Elián, volvía a vivir a lo de mi mamá cada tanto. No quiero dar tantos detalles, pero fueron horribles”.

La ex de L-Gante rompió el silencio

Acto seguido detalló que la actual pareja de Wanda Nara no le pasaba dinero para los controles médicos. “Siempre fue una relación supertóxica porque a mí me dolían muchas cosas, nunca supe quedarme callada y él siempre reaccionaba diferente. Lo que más anhelaba era una familia, pero nunca se dio”, lamentó.

Luego señaló que tras el nacimiento de Jamaica nada cambió: “Yo me la pasaba sola. Él empezó a salir a bailar, a disfrutar su fama, volvía a cualquier hora o al otro día y peleábamos. Cuando me enteraba de que estaba con otras mujeres siempre quise separarme, pero él me amenazaba con que se iba a matar”. 

Él venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Me cansé de esa vida, cuando empecé a sospechar sobre W. Que después de la primera vez que se vieron en el evento de Yao, él mismo me contó que ella le había reaccionado a una historia o algo así. También me dijo cómo le voy a dar bola si es una señora y otras cositas más como hablando mal de ella. Ahí empezó todo”, lanzó.

Apuntó contra el músico y expuso situaciones que vivió estando en pareja.

Harta de vivir mal, Báez tomó la decisión final. “Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W. Me enteraba de todo siempre. Y lo peor que volvía y quería estar conmigo. Teníamos peleas horribles, me cansé de estar esperando por una familia y de que me humillara. Enojada y llorando guardé sus copas en bolsas y le dije que las viniera a buscar. Ahí decidí separarme por completo”, indicó. 

Además, indicó que nunca le pasaba dinero. 

“Con los meses la cosa se ponía peor. Él aparecía cuando quería, entraba como si nada. Después de eso se hizo una perimetral y tuve que poner abogado porque yo quería vivir en paz. Él no quería darme dinero, entonces me dejaba mercadería en la casa de mi mamá. Eso está grabado”, sostuvo.

Tuvo que intervenir un abogado para que Jamaica cuente con cuota alimenticia.

Respecto a la cuota alimentaria, aclaró: “Cerramos en que me iba a pagar 300 mil pesos por mes. Todos los padres pasan un 30% o más de todo lo que genera trabajando. A él no le costaba nada pagar 300 mil pesos que cada 6 meses aumentaba un 30%. Jamás me pasó un millón de pesos como las personas decían”. Y remarcó que en la actualidad es ella quien mantiene a su hija.

También mencionó el viaje a España y el amorío del músico con Wanda Nara.

A modo de cierre, aclaró que ella y su novio viajaron a Europa por pedido e invitación de L-Gante y que al regresar él se encargó de decir por todos lados el gesto que tuvo con la pareja. Luego remarcó que dejó que su hija viajara con su papá y Wanda a Brasil porque quiere que la nena tenga una buena relación con Elián, pero aclaró que jamás le pidió una casa y advirtió que desde hace tiempo está ahorrando para tener una vivienda junto a su hija.