Melody Luz recordó cómo inició el distanciamiento de Mariana Nannis - madre de Alexander Caniggia - y mencionó la pelea con su cuñada de quien aún espera una disculpa.

La bailarina comenzó hablando del viaje que está realizando el influencer y su hermana Charlotte a pesar de estar peleados. Los hermanos se encuentran junto a Marley para un nuevo episodio de Por el Mundo. “Él más que nadie conoce a su hermana y sabe el vínculo que tiene con ella, si pueden comunicarse y hablar, siempre voy a apostar porque esté todo bien. No me llegaron las disculpas todavía. No sé si habrán hablado. Si no hay comunicación, a veces las cosas se complican”, dijo al respecto. 

Sobre la relación con su cuñada, Luz apuntó: “He sido atacada desde un principio y como ahora se lleva con Mariana, creo que también viene un poco por ese lado. Le pudo haber molestado que la haya mandado a terapia, pero es un consejo que lo haría con cualquiera porque sé que hace bien”.

Y explicó que “lo que más me dolió fue cuando estaba a punto de parir y Mariana me echó del departamento por pensar que yo iba a ser una ocupa y no le importó su nieta. Después de eso, no me duele nada de parte de ellos”, añadió.

Por último, Luz se refirió a su hija: “Me gustaría que Venecia tenga un abrazo de su abuela, pero si ya empieza con discriminarla por la ropa que usa, creo que, por el momento, prefiero que no. No sabía que Alex iba a viajar con Charlotte, no me molestan los viajes de trabajo. No me la esperaba, pero no van a estar mal todos estos días”.