Ziv Tamir, más conocido en redes sociales como “el chico de los relojes”, protagonizó un curioso encuentro con Antonela Roccuzzo, pero no la reconoció.

Es que el influencer la definió como “una amable señorita” y llegó a preguntarle “¿a qué se dedica?”, sin advertir que hablaba con la esposa de Lionel Messi.

El episodio ocurrió cuando Antonela salía de jugar al tenis con sus amigas. Ziv se le acercó y la saludó: “Disculpe, hola señorita”, mencionando el modelo del reloj que ella llevaba y consultándole si era correcto. Sorprendida, Anto dio unos pasos atrás, lo miró con curiosidad y, un poco desconcertada, intentó entender la situación.

Fue entonces cuando el creador de contenido se presentó: “Soy Ziv, el chico de los relojes. Amo absolutamente su reloj”, dijo. Al escucharlo, la rosarina y su grupo comprendieron de qué se trataba, y Antonela le dijo la marca del accesorio.

Sin embargo, el momento más incómodo llegó cuando Ziv, mientras filmaba, le pidió a la modelo que mostrara el reloj para su público y, tras admirar la pieza, lanzó la pregunta que la descolocó: “¿A qué se dedica?”.

Ante esto, Roccuzzo miró a una de sus amigas y exclamó “¿En serio?”, a lo que ella respondió que no hacía falta contestar.

Al publicar el video en sus redes, Ziv acompañó el clip con la frase: “¿A qué te dedicas? ¡Mira el programa! Una amable señora luce el nuevo reloj Tiffany Rope”.

El clip se viralizó rápidamente en redes.