El rumor de un supuesto romance entre el cantante Chris Martin y la actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones, estalló esta semana en medios británicos. Según el Daily Mail, Sophie, de 29 años, y el frontman de Coldplay, de 48, habrían tenido una “cita secreta” en un club nocturno.

El tabloide inglés detalla que Martin pasó el verano europeo en Londres, en donde brindó una serie de conciertos en Wembley como parte de la gira Music Of The Spheres, con la que cumplieron nueve con conciertos en el Estadio de River Plate en noviembre de 2022. En esa estadía, habría coincidido con Turner.

Para más datos, la actriz se había declarado fanática de Coldplay al punto de romper en llanto, unos años atrás, tras recibir un mensaje de cumpleaños de Chris, un video que consiguió su entonces marido, Joe Jonas.

En ese video, se ve cómo Jonas le pasa su teléfono a la Sophie y le dice: “Hay alguien que quiere felicitarte por tu cumpleaños”. Con las manos en la cara, sorprendida, Sophie grita: “¡Es Chris Martin!”.

De momento, el romance entre ambos es solo un rumor aunque, hay que decirlo, muy comentado ya para pasar desapercibido.