Wanda Nara está en su mejor momento laboral pero también sufriendo una separación más complicado de lo que pensó. En las últimas horas, la empresaria decidió cambiarse el look, compartirlo en redes sociales y enfrentar las preguntas periodísticas en relación al divorcio.
“La rubia de siempre”, escribió junto a varias fotos de ella luciendo un nuevo corte y color en su pelo. Minutos más tarde, empoderada por el cambio y cansada de guardar silencio, participó de un evento pero antes habló con periodista y respondió todas las dudas.
Lo primero que hizo la conductora fue negar el rumor de que sus hijas volvieran a Estambul y aclaró: “Mis hijos saben la realidad, es lo único que me importa y no lo que digan los de afuera. Siento que es el precio de la fama y lo estoy pagando. Todo lo que tenga que aclarar lo voy a hacer en la Justicia. El juez sabe que toda mi verdad quedó entre él y yo, que no se vio en los medios, la verdad no salió a la luz. Lamento la gente que se alimenta de tantas mentiras. Me agota aclarar mentiras”.
Luego, los periodistas le preguntaron por su polémica visita a la casa en la que se aloja el jugador de fútbol: “Yo avisé, él no tenía que estar en ese momento en la casa, mucho menos filmarme, esperarme con una Go Pro. Yo estaba tranquila, había pactado con Kenny que me iba a peinar ahí, porque después iba a ir a un show al colegio de mis hijos muy cerca de la casa. Entonces era lo mismo verlo dos horas antes o después, cuando lo vi adentro no me molestó, es el padre de mis hijos y lo voy a ver toda mi vida. No se vio que le haya molestado mi presencia. Yo estaba muy mal y lo que me parece desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, es que él me haya subido en condiciones que yo estaba mal anímicamente", apuntó.
"Presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, señaló. Acto seguido, aclaró su vínculo actual con Icardi. “Hablamos por cosas de las chicas, la situación está como la de cualquier persona que se separa pero yo jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas”, dijo.
En ese marco, la empresaria destacó que no realizó su viaje de trabajo a Tailandia debido a que operaban a uno de sus hijos. Y al ser consultada sobre la posibilidad que el deportista se quede a vivir en Argentina, Nara dudó y luego respondió: “La verdad no sé. Yo acompañé a Maxi López a Roma a operarse de la misma lesión y sé de la importancia que tiene operarse ahí teniendo una lesión así. Sé que muchos jugadores también se tratan ahí”.
También se tomó un momento para negar lo que se dijo sobre sus vecinos del exclusivo edificio en el que vive y L-Gante. “Es mentira que los vecinos se enojaron por la presencia de L-Gante, él nunca durmió ahí. Tengo seis departamentos, y si alguien no está cómodo con algún invitado mío, lo invito a retirarse”, aseguró y precisó qu. algunas de esas propiedades están a nombre de sus hijos y otras, bajo sociedades de su propiedad.
Sobre las repercusiones del divorcio en redes sociales Wanda agradeció el amor. “Mis fans me quieren mucho. Hoy en Turquía, como aquí en Argentina, siento el apoyo emocional que me dan”, cerró.