Kevin Omar Pereyra, un joven músico de 26 años de edad que había sido baleado días atrás mientras caminaba por zona oeste, murió este lunes por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El caso fue notificado a la Fiscalía de Homicidios, ya que encomendó diligencias para dar con el autor del crimen, señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
Voceros policiales y judiciales indicaron que Pereyra fue atacado a tiros el domingo 10 de noviembre en el cruce de Garzón y Uruguay alrededor de las 21.30, mientras caminaba junto con su novia a escasos metros de su domicilio. Uno de los balazos impactó en el estómago, provocándole una severa lesión.
El atacante se movilizaba en una moto tipo Honda Titan y sin mediar palabra disparó al menos cuatro veces, a juzgar por las vainas servidas que recogió la Policía. Algunos proyectiles impactaron en el Renault Clio de una vecina, confiaron fuentes del caso.
Esa noche, Pereyra fue trasladado al Heca en moto. Con el correr de los días, su estado de salud se complicó, hasta que este lunes los médicos notificaron su fallecimiento.
Pereyra era percusionista de un grupo de cumbia romántica llamado Klan Urbano, que este año brindó sus primeros conciertos, de acuerdo con el Facebook de la víctima. En esa red social, se podían leer decenas de mensajes de despedida y duelo tras el fallecimiento del joven.