El dueño de un comercio de la zona sudoeste de Rosario denunció este lunes que entraron delincuentes a su casa mientras no estaba presente. Según la primera constatación hecha, le faltaban 29 millones de pesos y 150 dólares que estaban distribuidos en distintas partes del domicilio.
El escruche fue detectado por la víctima al regresar a su domicilio, donde encontró todo revuelto el interior.
Las primeras medidas del caso fueron solicitadas por la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación a personal de la Policía de Investigaciones para la realización de pericias.
Durante el fin de semana largo hubo varios robos bajo esa modalidad. Según publicó Rosario3, el domingo en Estado de Israel y Yugoslavia, donde dos sospechosos fueron aprehendidos por la Policía mientras salían del inmueble cargando electrodomésticos.
En otro hecho, que tuvo lugar en Urquiza al 7100, en barrio Belgrano, ladrones entraron a una propiedad tras forzar las rejas de una abertura y se hicieron de una pequeña suma en dólares. En tanto, en Seguí al 1700, dos delincuentes violentaron la puerta de una casa y se llevaron una computadora y otros elementos.