Periodistas

Maricel Bargeri
Maricel Bargeri

Belleza hegemónica, monocultivo y los 90: cinco preguntas a Valeria Ré, actriz de La reina de la soja
Teatro

Belleza hegemónica, monocultivo y los 90: cinco preguntas a Valeria Ré, actriz de La reina de la soja

Teatro
Elisa Carricajo: “El teatro tiene que ser un espacio de preguntas, no de respuestas”

Elisa Carricajo: “El teatro tiene que ser un espacio de preguntas, no de respuestas”

Teatro
Verónica Llinás: “El humor envaselina todas las realidades”

Verónica Llinás: “El humor envaselina todas las realidades”

Lecturas
Abel Gilbert: “Las experiencias acústicas de Malvinas y la Dictadura tienen en común la sordera y el silencio”

Abel Gilbert: “Las experiencias acústicas de Malvinas y la Dictadura tienen en común la sordera y el silencio”

Libros
Jimena La Torre y el 2024: un año que empieza en la tierra y termina en el aire

Jimena La Torre y el 2024: un año que empieza en la tierra y termina en el aire

Teatro
El proyecto rosarino Radamés teatro inclusivo fue premiado en L’Altre Festival de Barcelona

El proyecto rosarino Radamés teatro inclusivo fue premiado en L’Altre Festival de Barcelona

Libros
Pacho O’Donnell: “La vejez es la etapa más larga de la vida y puede ser la mejor”

Pacho O’Donnell: “La vejez es la etapa más larga de la vida y puede ser la mejor”

Música
Roberto Jacoby: "El arte, al igual que el juego, es un espacio de ficción"

Roberto Jacoby: "El arte, al igual que el juego, es un espacio de ficción donde las cosas no son necesariamente como se dicen"

Teatro
Érica Rivas: “Las mujeres somos extranjeras en el mundo, no fue construido para nosotras”

Érica Rivas: “Las mujeres somos extranjeras en el mundo, no fue construido para nosotras”

Libros
Bárbara Belloc: “Si no hay locura, no pasás del otro lado del espejo”

Bárbara Belloc: “Si no hay locura, no pasás del otro lado del espejo”

Teatro
Costumbrismo, grotesco y humor negro se fusionan en la obra Vuela alto, mamá

Costumbrismo, grotesco y humor negro se fusionan en la obra Vuela alto, mamá

Teatro
Se presenta el unipersonal Estoy acá, una crítica al consumismo

Se presenta el unipersonal Estoy acá, una crítica al consumismo

Libros
Sonia Tessa: "El periodismo es poner en escena y amplificar voces que no se escuchan"

Sonia Tessa: "El periodismo es poner en escena y amplificar voces que no se escuchan"

Ocio
Miseria, una novela que enhebra amistades, violencia obstétrica y un don que desafía a la muerte

Miseria, una novela que enhebra amistades, violencia obstétrica y un don que desafía a la muerte

Libros
Candelaria Schamun, escritora intersex: "Negar a una persona por «no encajar», es sacarle el derecho a gozar"

Candelaria Schamun, escritora intersex: "Negar a una persona por «no encajar», es sacarle el derecho a gozar"

Música
El día que Sinéad O

El día que Sinéad O'Connor estuvo a casi un colectivo de distancia y habló con Rosario3

Música
Yeny Delgado, directora de orquesta: entre el desafío de la partitura y la falta de paridad

Yeny Delgado, directora de orquesta: entre el desafío de la partitura y la falta de paridad

Teatro
Andrea Garrote: “En Inferno, la acción es permanente y vos tenés que elegir qué mirar”

Andrea Garrote: “En Inferno, la acción es permanente y vos tenés que elegir qué mirar”