El defensor argentino del Manchester United, Lisandro Martínez, le anotó un golazo al puntero Liverpool en el empate 2-2, por la 20ª fecha de la Premier League de Inglaterra. Desde su llegada, el ex Newell's convirtió solo dos goles. El primero, el 22 de enero del 2023 ante el Arsenal, y el segundo, casi dos años después, este domingo frente a Los Rojos. 

Con su tanto, el defensor no solamente abrió el partido para los Red Devils en el 2-2 ante el puntero del campeonato, sino que además, generó la sorpresa y la posterior chicana de su compañero de la Selección, Alexis Mac Allister.

"Tengo muy buena relación con Licha. Es increíble, porque no le hace un gol a nadie, pero nos hace un gol a nosotros. Así que nada, lo cargué un poco", dijo el futbolista del Liverpool.

Además, también sobre Martínez, agregó: "Ahora seguramente pasaré a saludarlo y charlar un rato. Y bueno, desearle lo mejor".

Además, consultado sobre el bebé que espera Licha junto a su pareja, Muri López Benítez, Mac Allister aseguró: "Sabía que la mujer estaba embarazada, así que ojalá venga lleno de alegría, de salud y que puedan estar muy contentos como familia". Incluso el jugador convirtió y tomó la pelota para ponérsela debajo de la camiseta haciendo alusión a una panza de embarazada.