1–Jeremías Ledesma: “¡Un arquerazo! Siempre supe que Ledesma tenía un potencial tremendo, y quedó demostrado cuando llegó al futbol europeo. Es un ser humano maravilloso”.

2–Matías Caruzzo: “Mi guía. Caruzzo es mi número dos favorito. Es un líder con entereza, con mucho temperamento y mucha personalidad. En Rosario Central, me habló y me ayudó mucho cuando hicimos dupla de marcadores centrales”.

3–José Chamot: “Un DT en crecimiento. Me dirigió en Rosario Central, yo venía de una lesión y me dio toda su confianza. Es un gran tipo”.

4–Paulo Ferrari: “Un entrenador respetable. Con el Loncho primero fuimos compañeros y después me dirigió. En las dos etapas estuvo atento a mis necesidades y me dio ánimo en los momentos difíciles”.

5–Leonardo Fernández: “Un DT muy motivador. Leo me bancó siempre y cuando las cosas no me salían, efusivamente me arengaba: «Metele negro, no importa que no haya salido, vos metele que la vas a romper toda». Fue un entrenador importante en mi carrera”.

6–Edgardo Bauza: “El mejor DT que tuve hasta aquí en mi carrera. El Patón es un entrenador y un líder. Todo lo que te decía en la charla previa después pasaba en el partido. Fue impresionante la confianza que me dio. Gracias a él, pasé a ser un jugador reconocido en el futbol”.

7–Maximiliano Lovera: “Un jugador excelente que va siempre para adelante. Maxi es un futbolista que me gusta mucho. Tiene una habilidad increíble y te puede definir un partido en cualquier momento. Es mi pana”.

8–Federico Carrizo: “Un jugador desequilibrante y resolutivo. Alto personaje el Pachi. Cuando fuimos compañeros en Rosario Central, hablábamos mucho, compartimos la palabra de Dios y juntos íbamos al culto. Es una gran persona”.

9–Marco Ruben: “¡Ídolo y capitán! Marco es un referente histórico de Rosario Central y un futbolista admirado en todo el mundo. Cuando llegué a Rosario Central me recibió muy bien y en toda la etapa que estuve en el club, conmigo se portó de manera excelente. Lo respeto y le agradezco su generosidad. Le deseo siempre lo mejor”.

10–Néstor Ortigoza: “Un jugador copero. Néstor fue un referente muy importante que aportó mucho para que logremos ganar la Copa Argentina. Es un futbolista profesional que le gusta jugar a la pelota y siempre le da el balón limpio a un compañero. En todos los equipos que jugó ganó algo. Me ayudó mucho a crecer en el futbol argentino. Fue un placer para mí compartir una cancha de futbol con él”.

11–Fernando Zampedri: “¡Tremendo nueve! Zampe con sus goles fue fundamental para la obtención de la Copa Argentina. Compartimos muchos momentos en Rosario Central, si hasta fue el chofer que me llevaba a los entrenamientos. Lo quiero mucho”.