El mediocampista Franco Díaz y el arquero Ramiro Macagno, fueron presentados ante la prensa luego de haberse sumado a Newell's. El equipo de Mauricio Larriera, quien debutó el jueves pasado ante River Plate de Uruguay en la Copa Serie Río de la Plata. 

En primer lugar, el mediocampista proveniente de Platense y con el pase de Vélez, expresó sus palabras desde la pretemporada en Uruguay. 

"Cuando me llamaron lo pensé y sabía la importancia de Newell’s en el fútbol argentino. Lo eligieron grandes jugadores a lo largo de la historia y me convenció la idea", dijo el primer refuerzo leproso.

Luego Diaz agregó: "Con el que más hablé del tema fue con Rama (Macagno). Me contó un poco del club. Me dijo que era un club muy lindo para venir. Y eso también me dio el empujón para sumarme acá".

En tanto, el arquero de la Lepra regresó de su préstamo desde Platense y habló de sus expectativas: "Tenía muchas ganas de volver para ganar confianza otra vez. La competencia con los otros arqueros es muy sana. Estamos entrenando con todo con Mauricio, dijo que el que mejor esté iba a jugar".

Y agregó: "Tenía ganas de volver a Newell's y quiero jugar un campeonato entero estando bien".

Newell's cerrará su pretemporada en Uruguay enfrentando a Peñarol a las 22.15 este domingo. Luego, el lunes viajarán hacia Rosario para prepararse para la Copa de la Liga que iniciaría para el equipo rosarino el jueves 25 de enero ante Central Córdoba.