En una entrevista junto a Ernesto Tenembaum y María O'Donnell, Lilita Carrió habló del presente sociopolítico argentino, se refirió a las medidas del gobierno nacional y, fiel a su estilo, lanzó un comentario que no tardó en volverse viral: "Yo soy casta porque no tengo relaciones sexuales, nada más, no hay otra razón". 

Tras el comentario de la líder de la Coalición Cívica, entre risas, Tenembaum indagó: "¿Y no tenés?". A lo que Carrió respondió: "Y no tengo ganas tampoco".

En ese momento, el periodista le preguntó los motivos y, con la sinceridad que la caracteriza, Elisa dijo: "Porque no levanto más un pierna".

Tenembaum replicó: "¡Que se mueva él!". "¿Eh? No, no seas grosero porque me voy", sentenció y concluyó el tema, 

Además, en otro momento de la entrevista definió a Cristina Kirchner como "una vedette venida a más" y a Javier Milei como "un avatar de Tik Tok".

Carrió sobre Cristina 

 

En diálogo con Tenembaum y O'Donnell, brindó detalles sobre su vínculo con Cristina Fernández de Kirchner y lanzó: "La conocí. Solo se llevaba bien conmigo. Pero veía mucha inseguridad en ella".

A su vez, sostuvo que "podría haber sido una gran presidenta" y profundizó: "No lo fue quizás por un dolor de infancia, no resuelto jamás. En consecuencia, eso trae una gran inseguridad personal", dijo.

"Tengo una gran pena y un cariño por Cristina que no se me van a ir nunca. Porque yo me manejo con los mejores recuerdos, no con los otros. Tenemos un respeto tácito, no sé por qué", dijo.

Carrió sobre Milei

 

Al presidente lo definió como "un avatar de TikTok". "A Milei lo comprendo, pero no lo justifico. Él tiene un problema de infancia, de abuso infantil. El padre abusó de él, de palabra y de hecho", explayó.

Agregó que Milei le parece "brillante en una parte y absolutamente dependiente en otra. Entonces ahí hay un nepotismo muy claro. La figura más fuerte es Karina, que lo manipula".

Según Carrió, el jefe de estado "está en hipérbole permanente". "Él es mundial, es el Messi del liberalismo. Y esto es muy propio del liberalismo. Es como un avatar de TikTok", cerró.