Bien frío amanecía el viernes, tal como los días anteriores. La temperatura era de 3.4 grados a las 6 de la mañana y la sensación térmica de 9 décimas de grado. Pero la buena noticia es que el sol templará el ambiente y el termómetro, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico, llegará a los 18 grados.

No solo eso, el sábado el frío extremo dará respiro y se estima que la temperatura mínima rondará los 8 grados, mientras que la máxima llegará a los 17.

El domingo las temperaturas oscilaría entre los 10 y los 14 grados, con posibilidad de chaparrones durante la mañana.

Para el inicio de la semana próxima se estima que volverán a bajar las temperaturas, pero el frío no sería tan extremo como los primeros días del invierno.