Emily Ceco denunció públicamente que su expareja - Santiago Martínez - la sigue hostigando desde la cárcel, donde cumple condena por violencia de género. 

La joven relató que esperaba poder “seguir con su vida”, pero la violencia persiste de distintas formas. “Pensé que una vez que estuviera con la condena él iba a estar tranquilo, no me iba a molestar y yo iba a poder seguir con mi vida y ni siquiera iba a tener que estar hablando de nuevo estos temas en televisión. Pero pareciera que no, la violencia sigue siendo constante”, expresó. 

La joven detalló que, aunque Martínez se encuentra detenido, el acoso no cesó. Señaló que el condenado ha continuado enviando mensajes intimidantes y que incluso existen cuentas falsas en redes sociales creadas para insultarla y agraviarla. “Hay un perfil falso de Instagram, creo que es Todos por Santi, donde nos insultan a nosotras, donde nos agravian a nosotras”, contó, en alusión a otras exparejas de Martínez.

“Cuando salí del juicio y se supo la condena, dije que se había hecho justicia también por ellas. La familia también salió a agredirlas. La madre le mandó mensajes por WhatsApp a esas chicas”, relató. Durante la entrevista, Ceco reconstruyó el vínculo con Martínez desde su inicio en el reality de Netflix. Relató que al principio no se evidenciaban signos de agresividad, pero que al poco tiempo comenzaron los episodios de celos y descalificaciones. “Se presentó como una buena persona… y le duró tan poco tiempo. Se convirtió en un monstruo”, sentenció. 

Recordó una situación puntual de celos durante una reunión con colegas de Love is Blind, en la que Martínez la insultó al ver que interactuaba con otros participantes. “Me empezó a decir que era una puta, que era una prostituta, que me regalaba con los primeros dos boludos que veía”, narró.

Sin embargo, el episodio más grave ocurrió en febrero de 2025, cuando Ceco decidió denunciarlo y escapar toda golpeada, de la casa que compartían en General Rodríguez. La influencer también reveló que, pese a la condena firme, el exparticipante del reality ya apeló la sentencia y la resolución se encuentra pendiente.

Si vos o alguien de tu entorno está sufriendo violencia de género, comunicate al 144. Es un recurso que brinda contención, asesoramiento y acompañamiento a personas en situación de violencia por razones de género. Funciona de manera gratuita, confidencial y las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el país.