Invitados a La Divina Noche de Dante (el Trece, el Tres), Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron de la relación y, también, del tenso momento que vivieron durante la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024.

En esa gala, el periodista de policiales ignoró la manifestación de amor que la hermana de Ileana le hizo desde el escenario en un comentado escándalo que se extendió por semanas. De hecho, Marina llegó a pedir “perdón” por la dedicatoria.

Era un momento de la relación que, en mi forma de ver, no ameritaba un agradecimiento, no ameritaba una dedicatoria”, dijo Barbano ante la pregunta de Dante Gebel, conductor del ciclo. “Nosotros estábamos peleados en ese momento, ese fue el tema. Habíamos cortado la relación”, añadió.

     

En ese sentido, el periodista insistió con su justificación: “No éramos novios, la relación se había discontinuado. Cuando Marina agradece y me dedica el Premio en las mesas de alrededor me empezaron a mirar, y claro, yo estaba peleado, enojado y no quería agradecerle”.

También recordó lo difícil que fue enfrentar las críticas por su comportamiento: “Yo salía a la calle y había mujeres que me insultaban. Yo era el malo”