Un descuido con una hornalla eléctrica encendida provocó un principio de incendio en la casa de Martías Alé en Nordelta. Como consecuencia del incidente, el actor inhaló humo y tuvo que ser asistido. El momento de extrema tensión, que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió el último lunes.
En el programa Arriba Argentinos (el Trece) reconstruyeron el paso a paso de lo ocurrido y compartieron el relato de Alé, quien llevó tranquilidad tras el susto. Matías contó que está en plena mudanza a Mar del Plata, donde trabajará durante la temporada, a lo que se suman los preparativos para las Fiestas de fin de año.
En ese contexto, se produjo el accidente. “Son esas cocinas eléctricas que a veces no te das cuenta si están encendidas”, indicó la periodista May Martorelli en el mencionado programa. El dato es que sobre la hornalla quedó apoyada una caja con pan dulces que Matías había recibido como obsequio.
“Fue un accidente doméstico. Una hornalla eléctrica de una cocina que no estamos acostumbrados a usarla. Apoyamos una caja que nos habían regalado, con los famosos pan dulces y pasó lo que pasó”. Luego agregó: “No estaba previsto para nada. Yo me entré a afeitar, a bañar y, cuando salí del baño, me encontré con muchísimo humo”.
"Reaccioné rápido, pero no me animaba a tirar agua porque eso también tiene mucha electricidad”, confió Alé.



