El pasado viernes, cerca de las 21.30, un conductor sufrió un ataque a piedrazos cuando se dirigía por Circunvalación a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Según describió, pese al impacto, pudo seguir manejando y “evitó volantear”. Además, comentó que desde hace varios días, observaba en ese lugar a dos personas deambulando con una bicicleta y remarcó que hay “muy poca visibilidad”

El conductor del vehículo atacado, Honda Fit 2011, es Adrián Diez, editor de El Tres, quien en conversación con Cada día (El Tres) dio detalles sobre lo ocurrido el viernes, cuando terminó de trabajar en Telenoche (El Tres).

“Cuando salí de trabajar, tomé Circunvalación y cuando pasé por Villa Gobernador Gálvez sentí dos golpes muy fuertes. No hay demasiada luz a esa altura”, recordó.

De acuerdo a su relato, en ese momento “pudo seguir manejando derecho”. “Sentí los pedacitos de vidrios astillados en la cabeza. Desde adentro del auto, el estruendo parece una bomba. Un pánico terrible, podría haber pasado cualquier cosa”, señaló consternado. 

Diez remarcó que veía a los atacantes en ese lugar desde hace “varios días”. “Pensaba que estaban en la misma situación que yo, que salían de trabajar; pero es otro el trabajo que hacen”, ironizó.