Después de la audiencia imputativa en la que quedó preso Marcelo Martínez -primo de Leopoldo “Pitito” Martínez, también acusado- por el robo de la riñonera de una de las víctimas del doble crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel Raúl “Rana” Attardo, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la zona norte y detuvo a una sospechosa. Se trata de Leila Edith Estefanía N. L., hija del asesinado barrabrava de Rosario Central Julio César Navarro, conocido por el apodo de “Cara de Goma”.
El operativo se llevó a cabo por solicitud de la fiscal Georgina Pairola, quien horas antes había acusado a Marcelo Martínez por el robo de la riñonera de Attardo de la camioneta S10 blanca en la que se desplazaban al momento de la emboscada fatal. Eso fue porque el propio Martínez declaró en la audiencia y señaló que la riñonera se la había dado a la mujer que luego fue arrestada.
En el allanamiento se secuestró la riñonera del “Rana”, que contenía unas cadenas de oro, pero no el Xiaomi Redmi Note S9, el teléfono de la víctima del asesinato. Por ese motivo, y porque además se incautaron una pistola calibre .380 y un revólver calibre 32 en su domicilio de Brandsen al 1200.
La PDI también halló tres cargadores de una pistola calibre .380, cinco celulares, dinero en efectivo y cartuchos calibre 22, 32 y .380.