El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, estuvo presente el último sábado en la inauguración del balneario Cancún Oasis, en María Susana, emplazado a poco más de 170 kilómetros de Rosario.

El predio ubicado en el sudoeste santafesino cuenta con piletas. Hasta allí se acercó el jefe del Ejecutivo, junto a otras autoridades provinciales y locales. La visita fue más allá de lo protocolar y quedó registrada en las redes sociales del gobernador.

"Agradecemos profundamente su tiempo, su interés y la voluntad de venir a conocer este predio que es orgullo de nuestra comunidad. Este día quedará marcado en la historia de María Susana, gracias a quienes lo hicieron tan especial con su presencia", expresó el presidente comunal de María Susana, Omar Arce.

El gobernador de Santa Fe llegó acompañado por la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard; el director de Turismo, Franco Arone; el senador Esteban Motta; y la subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni.

El balneario Cancún abrió al público en la década del 90, pero con el correr de los años, el predio dejó de utilizarse y por años quedó en el olvido. Por iniciativa del actual jefe comunal, el predio fue puesto en valor. En 2021, comenzó la ampliación del lugar y la construcción de nuevos espejos de agua. 

Con la inauguración de la nueva temporada, hubo quien también aprovechó la visita del gobernador para sacarse una foto.