Paseo Pellegrini, la asociación que nuclea a los gastronómicos de Pellegrini, anuncia una nueva edición de la esperada Semana del Carlito, un evento que ya se convirtió en un clásico para los rosarinos y visitantes. La propuesta se desarrollará del lunes 15 al sábado 20 de diciembre, con la participación de mas de 20 locales adheridos a lo largo de la Avenida.

Durante toda la semana, los bares y restaurantes participantes ofrecerán una carta especial diseñada exclusivamente para el evento, con diferentes variedades del tradicional carlito, además de opciones creativas desarrolladas por cada local. También se presentarán combos especiales con bebidas, ofertas imperdibles, y hasta un 50% de descuento en variedades seleccionadas en cada local, ampliando las opciones y posibilidades para el publico en general.

Semana del Carlito en Rosario 
Semana del Carlito en Rosario 

Concurso El Mejor Carlito

Uno de los grandes atractivos de esta edición será nuevamente el concurso al Mejor Carlito 2025 y al Carlito Más Creativo, cuya votación estará a cargo del público y de influencers vinculados a la gastronomía, el turismo y la agenda cultural de la ciudad.

Los clientes que consuman alguno de los carlitos participantes recibirán un distintivo gráfico con un código QR, a través del cual podrán votar a su favorito. Además, los influencers recorrerán los locales durante la semana, generando contenido en redes sociales y amplificando el alcance del evento.

 Semana del Carlito en Rosario 
. Semana del Carlito en Rosario 

Evento de prensa

Previo al inicio de la Semana del Carlito se realizará un evento de prensa con la participación de medios locales, representantes de la Municipalidad de Rosario, A.E.H.G.A.R, socios de Paseo Pellegrini e invitados especiales el dia lunes 15 de diciembre a las 19 ,en Olaf Bar, en calle Pellegrini 1382.

 Semana del Carlito en Rosario 
. Semana del Carlito en Rosario 

Difusión en toda la ciudad

La Semana del Carlito contará con una amplia campaña de difusión en redes sociales, medios de comunicación y buscando como es habitual una llegada masiva en Rosario y la región.

Desde la organización destacaron que este evento no solo impulsa el consumo gastronómico, sino que también fortalece la identidad cultural de la ciudad y promueve a Paseo Pellegrini como uno de los polos gastronómicos más importantes de Rosario y su región.