“Hace 11 años la tragedia de Salta 2141 nos arrebató a mi hermanita, pero la familia de Debora Gianangelo transformó el dolor en amor y solidaridad al prójimo”. De esta forma, Adrián Gianángelo resumió el espíritu de la colecta que organizan cada año para reunir juguetes para niños y niñas internados en hospitales de Rosario. Este 6 de enero, unos particularísimos Reyes Magos partieron de la seccional de los Bomberos Zapadores en Rioja al 2800 para recorrer diversas instituciones.
De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, este lunes se llevaba adelante la campaña "Convertí un juguete en una sonrisa", por la que los más chicos pueden disfrutar de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los reyes tienen previsto visitar la plaza López, la Maternidad Martin, el hospital Provincial, el hospital de Niños Víctor J. Vilela, el hospital Centenario y el Hogar San Cayetano de Casilda.
La caravana se compone de Bomberos Zapadores, decenas de voluntarios y por supuesto, los familiares de Débora Gianángelo.