Los periodistas Romina Manguel y Matías Martin protagonizaron esta semana un inesperado ida y vuelta. Inesperado porque todo se desencadenó a raíz de una separación revelada al aire que tuvo derivaciones ¿fuera? de lo sentimental. La conductora de Radio con vos se enojó con su colega de Urbana play y lo trató con duras palabras –“cagón, mala leche”, le dijo– porque consideró que minimizó su programa No dejes para mañana.
Para entender esto, primero hay que saber que durante una entrevista a la periodista Victoria De Masi por su libro Karina, sobre la hermana del presidente Javier Milei, Manguel se salió de libreto y le preguntó por su intimidad. La invitó a mandarle un beso a Matías Martin, con quien hasta hacía unos meses, la unía una relación amorosa. Nada de esto se sabía en realidad, hasta que Manguel lo blanqueó al aire: ni el vínculo ni la ruptura. De Masi aclaró que ya no estaban más juntos pero que todo estaba bien entre ellos.
Luego de este episodio, Martin fue consultada al respecto por un cronista de América y lamentó: "¿Fue a lo de Manguel? Pobre, tuvo que ir a lo de Manguel… Está bien, es periodista y tiene que ir a todos los programas. Por ahí va a otros lugares mejores, no sé".
“No sé por qué pomo se calentó Matías Martín. Ella habló muy bien de él, pero el tema no era ese. Le van a hacer una nota porque muchos no sabían y se enteraron porque ella lo contó. No le veo ninguna historia, no entiendo cómo llegan a hacerle una nota a Matías...", reaccionó después Manguel.
"¿Cómo la ligué yo? Sos un mala leche, Mati. ¿Quedaron cuentas pendientes entre nosotros que no recuerde? La verdad que no. Agredir a tu expareja y decirle: «Pobre, tuvo que ir a ese lugar» , vino porque eligió venir acá. Ese nivel de agresión… No sabía que tenía ese problemón conmigo. Es el problema de los cagones, que cuando te ven te saludan. Podés no saludarme y estaría bien, pero enterarte así… esa es la gente que tiene doble cara".
Y cerró: "Desmerecer el laburo mío, de mis compañeros, de Radio con vos. ¿Pobre? ¿Qué quisiste decir? ¿Qué te enojó tanto? Fue una sorpresa. Tampoco es que acá nadie va a poder dormir, pero no sé. ¿Tenés algún problema conmigo, con la radio, con mis compañeros, con el operador? ¿Cómo desmerecés un espacio así? Cagón. Si no te gustó, llamala a ella. Tan resuelto no lo deben tener".



