El domingo se celebra el Día del Niño o de las Infancias y los juguetes son los regalos más buscados. Sobre todo, los que se imponen como moda, generalmente promovidos en redes sociales. Últimamente, el Labubu es el peluche más requerido, incluso habría dejado segundo al famoso capibara. 

El Tres consultó en una juguetería del centro de Rosario si el Labubu es más buscado que el capibara y todo indica que los niños y niñas prefieren la creación del diseñador hongkonés Kasing Lung. “Lo que está muy de moda es el peluche llavero”, sostuvo la empleada de una juguetería muy concurrida de la ciudad.

Según precisó, el Labubu cuenta con diversos modelos y fabricantes, por ende, distinta calidad. “Cuestan entre 24600 y 32 mil pesos”, señaló.

“Es el artículo más de moda, dejó de lado al capibara, se impuso, viene en una gran variedad de artículos, como por ejemplo, termos y mochilas”, advirtió. 

Sin embargo, algunos “memoriosos” aún recuerdan al carpincho que tanto quisieron para la navidad pasada y ahora encuentran una buena oportunidad para pedirlo como regalo en su día. 

La vendedora indicó que también se llevan mucho las pistolas que disparan bolitas de gel, juegos de mesa y autos con control.  “Hay juguetes para regalar a partir de los 6 mil pesos”, aseguró.