La mañana del miércoles dejó varios siniestros viales en la ciudad. Uno de los más importantes se dio en Circunvalación y Presidente Perón, en la mano al sur. Allí chocaron tres automóviles, sin heridos de consideración. Entre los involucrados en el episodio está el entrenador de arqueros de Rosario Central, David Oggero.
Los autos involucrados fueron un Sandero, un Corsa y un Etios, en el que viajaba el integrante del cuerpo técnico de Ariel Holan. La calzada estuvo reducida y el paso de los vehículos era muy lento.
Los conductores del Etios y el Corsa pudieron retirarse del lugar por sus propios medios, pero el más afectado fue el Renault Sandero, que fue retirado por la grúa.
Cerca de las nueve y media de la mañana empezó a levantarse el corte parcial. Solo estuvo afectado uno de los tres carriles, pero el tránsito se volvió muy complejo.
La mañana traía un panorama complicado en cuanto a la transitabilidad por diferentes accesos a la ciudad. No muy lejos del choque, una importante nube de humo negro reducía la visibilidad de los usuarios.
Además, había una larguísima fila de camiones que comienza en Uriburu y llega hasta presidente Perón, que trazaban un escenario más complejo.



