Una joven de 24 años fue baleada en la noche de este jueves en inmediaciones de Campbell al 1600 bis. Fue trasladada hasta el hospital Alberdi, donde recibió asistencia médica por una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y luego fue dada de alta

No estaba clara la mecánica del ataque a la víctima, que fue identificada como Brenda Natalí Ayelén F. Los peritos forenses que trabajaron en la escena secuestraron seis vainas servidas que fueron enviadas a analizar por pedido del Ministerio Público de la Acusación.

Desde Fiscalía se solicitó la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona y pericias de rastros y fotografía. Gendarmería, que patrullaba por la zona, fue la primera fuerza de seguridad en llegar para la realización de medidas.

No fue la única balacera de las últimas horas. En Teniente Agneta al 1800 dispararon contra el frente de una casa, donde se constataron impactos en la fachada, en un televisor y en una moto. Según se presume, los atacantes se desplazaban en un auto. La Policía incautó trece vainas servidas calibre 9 milímetros.