Un hombre que regresaba de trabajar en la noche de este lunes a su casa de Magnano al 6300, en la zona sur de Rosario, fue emboscado por cuatro delincuentes que robaron su moto y huyeron. “Era mi instrumento para ir y volver de trabajar. Fue terrorífico para mí”, expresó Humberto, la víctima.
De acuerdo al relato que brindó el hombre en el programa Cada Día (El Tres), fue abordado cuando estaba por ingresar en su domicilio, cerca de las 22.20. “Fueron segundos de mucho miedo porque detrás de la puerta estaba mi familia, mi señora y mis dos hijos chiquititos. La moto era un instrumento de trabajo, me la sacaron a punta de pistola, así como de la nada se llevaron el vehículo que usaba para trabajar”, agregó.
Humberto recordó que mientras se dirigía a la puerta de su casa se le acercó un ladrón que le apoyó un arma en la espalda. Al darse vuelta vio que había otros tres cómplices a los pocos metros, cada uno en una moto. “Había tres motos con tres muchachos. En ese momento me pidió la llave (de su vehículo) y se fue. Fueron tres segundos. Me rodearon”, señaló.
#CadaDía | Un hombre llegaba a su casa en moto cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que le robaron el rodado.
— elTresTV (@elTresTV) December 2, 2025
"Yo trabajo del mediodía hasta la noche y la uso para ir todos los días y volver con mi familia", contó Humberto, la víctima. pic.twitter.com/BO2sYVOWN8
“Fue terrorífico para mí. Es una moto que tenía desde 2011, la compré cero kilómetro. Era llamativa por su antigüedad. Yo ahora me quedé sin nada. La usaba para ir a trabajar desde el mediodía hasta las 22”, dijo al tiempo que amplió: “La moto es azul brillante con los plásticos originales. Tengo todos los papeles”
Según sostuvo, en el barrio Magnagno por la noche “hay muchos robos en las cortadas”. Resaltó el buen trato y la rapidez del Comando Radioeléctrico para agilizar el trámite de la denuncia y ponderó: “No hay que hacerse el valiente, no decir nada de más, entregar todo. La vida no se recupera, más si uno tiene hijos”.
“Me dijeron que como estamos en el extremo sur de Rosario (los delincuentes) se pasan para Villa Gobernador Gálvez. Ahí, cuando llega una orden al Comando de allá ya se pierde tiempo para recuperarla”, concluyó.



