En el mediodía de este sábado dos autos protagonizaron un choque de características menores pero que aparentó ser de mucho más impacto. Es que uno de los vehículos involucrados terminó volcado contra el cordón y su conductor con algunas lesiones.

El siniestro en cuestión ocurrió en calle Italia entre Rioja y Córdoba. Por ese lugar circulaba un Chevrolet color gris que no está claro si al momento del choque se movía a muy baja velocidad o si estaba detenido en doble fila. A calle Italia se incorporó otro auto de la misma marca color blanco, que fue el que impactó contra el otro vehículo y terminó volcando.

El conductor del vehículo, un hombre de entre 35 y 40 años, sufrió solo un golpe en el brazo izquierdo y sostuvo que el sol le jugó una mala pasada y le impidió ver al otro automóvil. Cuando lo divisó ya estaba encima y ahí fue cuando hizo una maniobra brusca sin lograr el objetivo de esquivarlo.

El conductor del vehículo que volcó sufrió un golpe en su brazo izquierdo. (Rosario3)

Fue así que su rueda delantera derecha chocó contra la parte trasera izquierda del coche blanco y eso, sumado al volantazo, hizo que el automóvil se desestabilice y termine volcando.

Personal policial trabajaba en el lugar tomando los datos de ambos ocupantes y ordenando el tránsito a la espera de poder retirar del lugar el Chevrolet volcado.